Todo un mal entendido
3 participantes
Página 1 de 1.
Todo un mal entendido
en el tema de gokuchik se fue por la razon siguiente que perdio en el torneo pero despues
me vi en situacines de banearlo porque me envio virus un link de descarga de virus
pero hoy que hable con el por msn el me ha dicho que lo disculpe pero esque estaba tan rbioso que perdio la batalla y se fue pero el no envio el virus asi que yo le creo porque tiene 10 años no creo que sepa crear virus si nisiquiera save hablar
vean el spoiler
asi que lo dsiculpe
pero el problema es que no lo puedo desbanear y quiero que lo desbaneen porque todo fue un mal enteniddo

me vi en situacines de banearlo porque me envio virus un link de descarga de virus
pero hoy que hable con el por msn el me ha dicho que lo disculpe pero esque estaba tan rbioso que perdio la batalla y se fue pero el no envio el virus asi que yo le creo porque tiene 10 años no creo que sepa crear virus si nisiquiera save hablar
vean el spoiler
- Spoiler:
- Denis Miguel Dice:
un haker o mi pc esta loca
Yo digo:
xd
Denis Miguel Dice:
antes casi ahora
Denis Miguel Dice:
estava poniendo en cerrar
Denis Miguel Dice:
para evitar mas problemas creo que me tendre que enfentrar con su primo
Denis Miguel Dice:
contra su primo
Yo digo:
?
Denis Miguel Dice:
un primo casi de 15 años sabe hakar
asi que lo dsiculpe
pero el problema es que no lo puedo desbanear y quiero que lo desbaneen porque todo fue un mal enteniddo

Sakuragi- Guerrero
Re: Todo un mal entendido
al fin gracias neji-kun la cosa fue es que mi suconciente no me dejaba en paz por lo del caprichoso pero no se ni lo que significa caprichoso y yo tampoco entiendo como se volvio admin y creo que mi pc esta loca o el primo de un amigo me hakeo la pc
GOKUICHICS2- Luchador
Página 1 de 1.