Hola de nuevo master
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo master
He no se cuando tuvimos una pelea pero creo que fue mas omenos como 6 meses i mal lo recuerdo
pero ago una carta de disculpas de mi parte por haberme comportado con los miembros del otro foro de manera incorrecta
disculpas por
dirigirme de forma violenta asia ellos
no se lo que me paso pero como no podia moderar ya que me salia que havia expirado me desespere pq no hacian caso a laas advertencias
aparte en el foro de neji kun cuando me mandaste el mensaje ese que estabas enojado con migo ps me senti me enoje y me descontrole
espero que me perdones master sino pues no ok salu2
espero que me recuerden sino aaaaaaaaa
pero ago una carta de disculpas de mi parte por haberme comportado con los miembros del otro foro de manera incorrecta
disculpas por
dirigirme de forma violenta asia ellos
no se lo que me paso pero como no podia moderar ya que me salia que havia expirado me desespere pq no hacian caso a laas advertencias
aparte en el foro de neji kun cuando me mandaste el mensaje ese que estabas enojado con migo ps me senti me enoje y me descontrole
espero que me perdones master sino pues no ok salu2
espero que me recuerden sino aaaaaaaaa
Sakuragi- Guerrero
Re: Hola de nuevo master
jejeje hola sakuragi o hell roid
GOKUICHICS2- Luchador
XDDD Mistic Gokuuu!!! (Gracias Por Responder)
Claro que te perdono jejejeje, el pasado pisado, pense que eras el otro que te pregunte, ahi si que no se si te perdonaba XD
Todo Bien, Bienvenidooo!!!!
Tantas cosas vivimos en el Roll! XD
Cuando te Enfermastes y llamastes a la vecina, bueno, Bienvenido encerio, me alegra que hayas vuelto!
Claro que te perdono jejejeje, el pasado pisado, pense que eras el otro que te pregunte, ahi si que no se si te perdonaba XD
Todo Bien, Bienvenidooo!!!!
Tantas cosas vivimos en el Roll! XD
Cuando te Enfermastes y llamastes a la vecina, bueno, Bienvenido encerio, me alegra que hayas vuelto!
Elmaster20- Super Saiyan
muchas gracias por tus disculpas esta vez no me descontrolo gracias a todos !!! 

Sakuragi- Guerrero

» hola soy nuevo xD
» hola soy nuevo
» pido entrenamiento a un sensei master
» icono nuevo
» Holas, soy Traiza. el nuevO
» hola soy nuevo
» pido entrenamiento a un sensei master
» icono nuevo
» Holas, soy Traiza. el nuevO
Página 1 de 1.