Dragon Ball Roll Game
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento de vegito jr

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Sangre Miér Mar 03, 2010 6:37 am

subo de apoco la torre hasta llegar hasta la cima y veo todo y digo porfabor entreneme gracias
Sangre
Sangre
Luchador
Luchador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Elmaster20 Miér Mar 03, 2010 10:00 pm

Karin: Bien, eh rebisado tus antecedentes y tienes una batalla ganada, pero no e decidido si te entrenare...

VJ: Y Que Debo hacer para que se decida??

Karin: Vete hasta Riyodama, una región muy lejos y muy desconocida, y ve hasta la tienda de don pablito y pidele que te de una Bolsa con unas semillas, no te creera que te envio yo, tendras que luchar contra el, para ir a Riyodama, preguntale a la gente como ir!

Elmaster20
Super Saiyan
Super Saiyan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Sangre Miér Mar 03, 2010 10:50 pm

bajo de la torre y busco a alguin a mi vista aparece un granjero
vegito jr :hola señor mucho gusto nesesito una direcion seria tan amable de ayudarme
granjero ???¿¿¿:mmm....nose no tengo idea de donde queda
vegito jr:bue me tengo que ir
granjero ¿¿¿????:adios
se escucha un ruido
granjero ¿¿¿¿????:otra vez no ese monstruo no me va a dejar en paz se come a mis animales y cosechas
vegito jr se asoma a la ventana para ver que pasa mientras que el hombre va a auyentarlo se ve al hombre ser trapado por el monstruo y salir corriendo
vegito jr:debo ayudarlo pero si lo ayudo nunca terminare mi entrenamiento bue no me importa mi entrenamiento ayudare a ese granjero (que casi no conosco y ni se su nombre xD)
se ve a vegito jr persigiendo a el monstruo abandonando todo cansado llege a la madrigera el animal intentaba deborarce al hombre
vegito jr:te lo comeras sobre mi cadaber
montruo:tu cres que podras hacerme daño eres un niño estupido y pequeño
vegito jr:ya veras lo que are con tigo
empeze a pelear contra el era demaciado duro y estaba cansado sentia ganas de abandonar todo pero no me boy a rendir por nada la batalla se hace extensa
monstruo:eres duro tu espiritu es muy recistente pero no podras seguir ya estas agotado y seras presa facil si siges peleando
vegito jr:(limpiandose sangre de la boca) no prefiero morir antes de dejas de pelear
montruo:bue ya eres hombre muerto
vegito jr:(agarrando una bara)aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(gritando con todo lo que tiene)
por un momento todo es silencio se ve a vegito jr con las garras del montruo clavada en el estomago y se ve la bara que atraviesa a el montruo desde el ojo hasta atras de la cabeza vegito pierde el conocimiento
vegito jr:donde estoy
granjero ¿¿¿¿¿?????:estas en el ospital te desmayastes y sufristes eridas graves estas en recuperamiento pronto saldras y por cierto mi nombre es pablo (se ve una sonrisa muy grande en la cara del granjero) gracias por savarme eres un niño muy baliente
vegito jr:gracias
granjero pablo:ahora duerme
vegito sierra los ojos y se duerme ya recuperado decide volver a su casa y pregunta a un a persona de por ai
vegito jr:donde me encuentro
persona:en ciudad trigal
resignado vegito jr pregunta useted conoce la ciudad Riyodama
persona:claro que si esta al norte de aqui a solo 10 minutos ai vive mi abuela
vegito jr:(radiante de felizidad)encerio entonces todabia estoy a tiempo para continuar mi camino
hombre:a espera no te ballas ya que vas para alla puedes llebarle esto a mi abuela es un paquete no lo abras por cierto mi abuela se encuantra en la casa de alado de don pepito mi abuela es muy conocida todos la conoces como mari
vegito jr:no hay problema se lo llebare
vegito jr sigue su camino hasta llegar a la ciudad no es muy colorida pero tampoco es para quejarce
miro a mis alrededores a unas pocas casas
y le pregunto a una persona
vegito jr:usted conoce a don pepe
persona:no ni idea quie es soy nuevo es esta ciudad
vegito jr:(pensando) y a la abuela mari
persona:si a esa la conosco es mi abuela seguro que mi hermano te mando a darle un paquete
vegito jr:como saves eso
persona:mi hermano me llamo y me dijo que vendrias quieres que te dirija a esa casa
vegito jr:claro que si
llegan a una casa bonita y colorida auque un poco vieja vegio jr abre una puerta se escucha un chillido (que produce la puerta)
vegito jr :hola mari me mandaron a darte un paquete
mari:muchas gracias eres muy amable al ayudarme
vegito jr:no es nada venia de camino chau
mari:chau
vegito jr va a la casa de alado toca la puerta y sale una persona
pepe:que quieres no compro chocolates (cierra la puerta)
vegito jr:no vengo a eso nesesito pedirte algo que karin me dijo que le lleve una Bolsa con unas semillas
pepe:el nunca pediria algo asi debes estar mintiendo
vegito jr:no no no miento estoy diciendo la verdad
pepe:moriras por intertar robarme
pepe la da un puño a vegito pero logra esquibarlo despues vegito intenta calmarlo mientras esquiba sus atakes pero nada el sigue sin escuchar hasta que le vegito jr le da un puño en la naris haciendolo golpiar contra la mesa
pepe:esta acaba aca(habre un cajon y saca un arma)moriras
vegito jr asustado retrocede pepe tiene unacara de contento disfrutando del miedo pero pasa algo mari aparece por detras y le da un cazerolazo a pepe y lo deja inconciente
vegito jr:muchas gracias mari
mari: no hay porq vos me ayudastes yo te ayudo
al despertar pepe tiene una charla con pepe y el decide confiar en ella que vegito jr es bueno entrega las semillas y emprendo el viaje de regreso al llegar subo la torre y te entrego las semillas
FIN
Sangre
Sangre
Luchador
Luchador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Elmaster20 Jue Mar 04, 2010 1:07 am

XD era pablito jajajajajaj, pero bien

Karin: Bien...

Karin: Ahora vete hacia la Región Este y has que el Maldito de Dabura deje de molestar

Elmaster20
Super Saiyan
Super Saiyan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Sangre Jue Mar 04, 2010 1:33 am

me boy de viaje hacia donde me dijo pero antes llebo algunas cosas para el camino ya con la mochila lista emprendo viaje llego a un pueblo en ruinas aparece un hombre me agarra de la mano y me esconde
vegito jr:que haces
hombre:no ves que dabura esta pasando por tras de nosotros
vegito jr:aprecio tu ayuda pero me mandarlo a detenerlo
hombre:pero no saves lo que puede hacer convirtio a muchos exelentes guerreron en piedra
vegito jr:no dejare que me pase eso a mi
hombre:pero si eres solo un niño
vegito jr:si lo soy pero tambien sy un gran guerrero que me esfuerzo por superarme y are todo lo que este a mi alcance
hombre :no te puedo detener pero te advierto es fuerte
vegito jr:tranquilo me cuidare
de repente aparece dabura delante de nosotros y lanza un rayo pude escapar pero el hombre no
vegito jr:maldito no te lo perdonare
salto y le pegoen el menton la furia que tengo me controla mi ki se buelbe ocuro
dabura:no somos tan diferentes tu tienes la maldad en tu sangre
salto y le pateo la cara despues lo agarro del cuello y lo tiro hacia una casa dabura se limpia la sangre y riendo dice
dabura:tu furia te controla sige asi y seras un guerrero muy poderoso
de pronto siento como un grito dentro mio que me decia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡calmate,calmate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi ki bolvio a la normalidad
dabura:ubieras sido un exelente aprendis pero eres un tonto no aprobechas tu maldad ahora muere
vegito jr:no te tengo miedo
dabura me intenta golpear pero lo agarro del brozo pero el me mete una patada y me tira al suelome levanto dandole una patada en el estomago
dabura:ya veras
empesamos una pelea en la que bue era muy dura dabura daba un buen partido pero en un momento
dabura:ya me cnse de esto ya llego el fin de tu existencia
lanzo un rayo como un hame hame ha o alho asi
vegito jr:bigbanghamehameha
los dos poderes chocaron la pelea se hacia cada vez mas dra dabura era mas fuerte que yo y en el ultimo minuto casi cuando u rayo de energuia estaba por vencer a mi bigbanghamehameha pense en alquel hombre muerto pero no con odio contra dabura sino que el me apollaba para seguir adelante junte todas mis fuerzas restantes y carbonise a dabura ya casi agotado volvi a la torre de karin
vegito jr:ya bolvi
FIN
Sangre
Sangre
Luchador
Luchador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Elmaster20 Jue Mar 04, 2010 5:34 am

Karin: Bien, aprendistes a controlar tu Ki...

Karin: Ahora, tienes que encontrar a Trunks, el esta escondido por el Bosque, esto mejorara el controlamiento de tu Ki, redujo su Ki, y cuando lo encuentres tendras que vencerlo, no lo mates!

Elmaster20
Super Saiyan
Super Saiyan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Sangre Jue Mar 04, 2010 10:25 pm

Bue empieso a buscar el ki de trunks como dijo karin no dio resultado sentia un ki muy pekeño y no podia percibir en que direccion se encontraba primero marque un punto en el suelo y me fui hacia el norte cuanddo intente volver a sentir su ki no avia nada entonces bolvi al punto y fui hacia el oeste ise lo mismo sin resultados con solo dos opciones volvi al punto y camine hacia el norte creyendo que la tercera es la vencida cerre los ojos onfiado de que estaria ai pero no volvi caminando y ya saviendo que se encontraba al sur fui hacia alla cada vez que daba cada paso sentia como el ki se hacia mas claro y al aproximarme me puse detras de un arbol y lo mire y pense como puedo hacer mi primer atake cuando se me aparece adelante y me atakame agacho y esquibo el golpe el golpe se dirije al arbol que estaba detras mio me corro mientras en arbol de estatura mediana cae
vegito jr:muy buen atake sorpresa
trunks:todavia no as visto nada pequeño
me golpio en la cara depues me intento der una patadale agarre el pie y lo lanze contra unos arboles despues el me intento ahorcar pero le di una patada en el estomago
trunks:ya veras maldito
viene corriendo intentandome pegar pedo ebado su golpe y le doy una patada en la cara
trunks:esto acaba aca intenta lanzar un rayo de energuia pero le tierra en los ojos y lo ago fallar siego me empiesa a lanzar atakes de energuia por todos lasdos yo los esquibo pensando dije como ago para librarme de el mintras esquibaba los rayos
vegito jr:ya se eeee trunks miedoso por aca a que no me das
trunks lanza un rayo logre esquiborlo y como presenti mi plan estaba funciuonando trunks le dio a un arbol muy grande este le cae encima causandole un desmayo lo agarre de las patas y se lo llebe a karin
FIN
Sangre
Sangre
Luchador
Luchador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Elmaster20 Sáb Mar 06, 2010 1:15 am

Karin: Bien, ahora aprende a volar y derrota a vegeta

Elmaster20
Super Saiyan
Super Saiyan

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Sangre Sáb Mar 06, 2010 7:32 am

intentamos atakarlo pero desaparecio haciendo que nosotros nos golpiemos
empesamos a pelear contra el y cordinamos un poco mas nuestros movimientos era poderoso pero no nos ibamos a rendir tan facilmente los minutos pasaban casi 7 minutos pasaron
kriller: ya veran mi segunda transformacion
goku:estamos perdidos
kriller: ya que van a morir les mostrare mi ultima forma
goku:es imposible ya se acabo no podemos ganarle
vegito jr:no estes seguro 3...2...1...0
kriller:que
cell:nos desfucionamos
vegito jr:se transformaron tanto que agotaron sus energuias
goku:es hora de darles una paliza
vegito jr:lamentaran el dia en que intentaron matarnos
y bue como cualquiera se imajina cell y frizer fueron exterminados y ya con ellos fuera del camino ya podria goku enseñarme a volar
vegito jr:emm... goku me podrias enseñar a bolar
goku:hoy se me olvido por completo ahora no puedo pero si es tan urjente te llevare con picolo para que te enseñe
vegito jr:ok adelante
llegamos con picolo despues de una charla con el goku lo convencio de enseñarme como me lo imajinaba me lo enseño a puros golpes asta que me tiro de un precipicio casi me matava pero por suerte gracias a sus enseñanzas aprendi a volar
vegito jr:gracias por enseñarme auque fuistes muy duro bueno chau
picolo:chau
me diriji a buscar a vegeta no lo encontraba por ninguna parte bue pregunte a algunos y me dieron una direccion bue fui hacia ella pero vi que no existia depronto me aparece por detras vegeta y me golpea
vegeta:jajaja caistes en mi trampa
vegito jr:ya veras
vegeta:vas a morir niño
comenzamos una pelea fue un poco dura me hacerque ty le di un golpe en el estomago el me agarro del pie y me lazo bien lejos yo le di un golpe y varias patadas estubimos peleando un buen rato
vegeta:peleas bien pero esto se acaba aca
vegeta vuela alto y empiesa a cargar un big bang atak voy volando hacia arriva y entes que lanzee su ataque me aparesco atras y le doy un golpe
vegeta:a saves volar ya veras
era golpe tras golpe ya no podiamos mas la batalla se asi muy extensa y nuestra energuia se agotaba
vegito jr:peleas muy bien pero te derrotare
vegeta:no me aagas reir ya veras (sube muy alto y lanza un bignabg atak con todas sus fuerzas que le quedaba)
vegito jr:eso no me asusta (utiliza teletrasportacion y aparece detras de vegeta) bigbanghamehameha
vegito jr:ya lo logre
me dirijo asi la torre y anuncio mi victoria aprobecho y voy bolando xD
FIN
Sangre
Sangre
Luchador
Luchador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de vegito jr Empty Re: entrenamiento de vegito jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.